Ecuador, lunes 25 de junio de 2018

Posponen actuación de Bill Cosby en Iowa

El comediante Bill Cosby durante una función en el Centro Maxwell C. King de Artes Escénicas en Melbourne, Florida, el viernes 21 de noviembre de 2014. (Foto AP/Phelan M. Ebenhack)

LOS ANGELES (AP) — Una actuación de Bill Cosby en Iowa prevista para el próximo año fue postergada de manera indefinida.


Publicidad

El Civic Center en Des Moines dijo que ya le notificó a quienes habían adquirido boletos para la función del 7 de marzo que recibirán un reembolso.

Otras presentaciones de Cosby se han cancelado en otros estados luego que múltiples mujeres alegaron que el comediante de 77 años había abusado sexualmente de ellas en el pasado.

Cosby ha rechazado los señalamientos.

La semana pasada, la policía de Los Ángeles abrió una investigación por las quejas de una mujer de que Cosby abusó de ella en 1974, cuando tenía 15 años. La mujer, Judy Huth, está demandando a Cosby por abuso sexual.

Cosby nunca ha sido acusado de un crimen; resolvió fuera de la corte el único caso de abuso sexual en su contra. Ese caso fue presentado por Andrea Constand, una exempleada de la Universidad de Temple en Filadelfia.