Ecuador, sábado 23 de junio de 2018

Sylvester Stallone desmiente su muerte

CIUDAD DE MÉXICO (MÉXICO), 02/09/2016.- El actor estadounidense Sylvester Stallone participa en el evento "México Siglo XXI", de la Fundación Telemex, hoy, viernes 2 de septiembre de 2016, en Ciudad de México (México). "A cada uno de ustedes la vida los va a noquear diez veces, pero siempre tienen que levantarse", dijo hoy el actor estadounidense Sylvester Stallone a jóvenes mexicanos, a quienes dio una motivadora charla para enfrentar las "peleas" de la vida. EFE/Alex Cruz

La pasada madrugada circuló por las redes sociales una noticia falsa que daba por muerto a Sylvester Stallone. El asunto llegó a tal punto que el propio actor tuvo que salir al paso para desmentir su fallecimiento. “Por favor, ignoren la estupidez. Vivo y bien y feliz y saludable… ¡Todavía golpeando!”, escribió el intérprete de 71 años en su cuenta de Instagram, donde acumula más de cinco millones de seguidores.


Publicidad

Stallone también habló de unas imágenes de hace unos meses que insistían en que la estrella sufría una enfermedad, lo que lo llevó a perder el cabello. Pero realmente las fotos son de una escena de una película donde Stallone aparece caracterizado para su papel.

Su hermano menor, Frank Stallone, también participó en las redes sociales y criticó duramente los chismes. “Los rumores de que mi hermano está muerto son falsos”, escribió. “¿Qué tipo de mente enferma y cruel piensa en publicar cosas como esta ? Las personas así son mentalmente trastornadas y no merecen un lugar en la sociedad “.