Alejandro Sanz y Fonseca interpretan canción en la serie «El general Naranjo»

El General Naranjo

Alejandro Sanz, Fonseca y Adriana Lucía, el cubano Yotuel y la estadounidense Brika interpretarán la canción introductoria de la serie «El general Naranjo», la historia sobre la vida de Óscar Naranjo, un alto mando retirado de la Policía colombiana que combatió en narcotráfico, informaron los productores.

«Los buenos somos más» será el tema encargado de ambientar la introducción de la serie producida por la cadena estadounidense Fox Premium que se estrenará el próximo 24 de mayo.

La serie narrará en tres temporadas la historia de lucha del general de la Policía colombiana Óscar Naranjo desde los años 80, cuando combatió el Cartel de Medellín, hasta su etapa como vicepresidente y está basada en el libro del periodista colombiano Julio Sánchez Cristo, «El General de las mil batallas»

«Con el espíritu centrado en transmitir y destacar a aquellos que luchan diariamente desde sus labores y desde sus convicciones contra el delito y la corrupción en toda América Latina», señaló sobre la canción la compañía en un comunicado.

La composición contó la participación del cantautor español Alejandro Sanz ganador de 20 Grammy Latinos y 3 Grammy americanos, el cantante cubano Yotuel, de la banda de hip hop Orishas, y ganador de un Grammy Latino y la artista revelación estadounidense Brika.

Así mismo, como los colombianos, Fonseca ganador en cinco ocasiones del Grammy Latino y nominado a dos Grammy americanos y la cantautora Adriana Lucía nominada al Gammy Latino en el 2008.

La cabecera fue compuesta por la cantante folclórica Adriana Lucía y los también compositores Nicolás y Julio De La Espriella, producida por Art House Records del reconocido productor y compositor colombiano Julio Reyes Copello que ha trabajado con artistas como Ricky Martin, Jennifer López y Marc Anthony.

Según el comunicado, la canción «destaca a quienes luchan contra la guerra, el terrorismo, la corrupción y otros males que aquejan a toda América Latina, aquellos habitantes que no ponen precio a sus convicciones, ni están dispuestos a negociar su dignidad». EFE

Paypal