Hallan muerto al narcotraficante más buscado de Río de Janeiro

La policía brasileña encontró hoy dentro del maletero de un automóvil el cadáver de Márcio José Sabino Pereira, conocido como “Matemático” y considerado el narcotraficante más activo y buscado de Río de Janeiro.

Según la Policía Militar del estado, el jefe de la venta del drogas de varias favelas de la zona norte de la ciudad fue herido en una operación realizada durante la madrugada en la barriada de Vila Aliança, pero logró huir junto a algunos de sus cómplices.

Horas más tarde, en un sitio cercano al tiroteo, dos policías descubrieron el cuerpo de “Matemático” dentro del maletero de un automóvil que no estaba cerrado del todo.

La Policía Militar sospecha de que algunos de los miembros de la banda de Pereira intentaron socorrerlo, pero optaron por abandonarlo ante la gravedad de las heridas.

Pereira era actualmente el narcotraficante más buscado de Río de Janeiro y, desde el pasado día 24, las autoridades ofrecían una recompensa de 10.000 reales (unos 5.000 dólares) por datos que pudieran llevar a su paradero.

En su contra pesaban quince órdenes de captura por diversos delitos, todos asociados al tráfico de drogas. EFE

Paypal