Egipto insiste en que aún se desconocen causas del siniestro del avión ruso

En esta imagen proporcionada por el Ministerio de Emergencias de Rusia, distribuida el 2 de noviembre de 2015, expertos del departamento trabajan en el lugar donde se estrelló un avión de pasajeros ruso que viajaba del mar Rojo a San Petersburgo, en Hassana, en la península del Sinaí, Egipto, el 2 de noviembre de 2015. (Ministerio de Emergencias de Rusia via AP)

El primer ministro egipcio, Sherif Ismail, dijo este martes en una rueda de prensa en la ciudad turística de Sharm al Sheij que todavía no puede confirmar las causas del siniestro del avión ruso que se estrelló el pasado 31 de octubre en la península del Sinaí.

Por su parte, el ministro egipcio de Aviación Civil, Husam Kamal, afirmó que la Comisión de Investigación internacional liderada por su país aún no ha confirmado los motivos del accidente y que las causas serán anunciadas «de inmediato» cuando sean confirmadas.

Hoy el jefe del Servicio Federal de Información de Rusia (FSB, antiguo KGB), Alexánder Bortnikov, reconoció que el avión ruso que se estrelló en Egipto con 224 personas a bordo explotó debido a una bomba colocada en su interior. EFE (I)

Más relacionadas