Guaidó anuncia que su hija está a salvo tras incursión de Fuerzas Especiales a su casa

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó (i), acompañado de su esposa, Fabiana Rosales (i), y su hija Miranda habla con la prensa desde su casa este jueves en Caracas (Venezuela). Guaidó, quien asumiera las competencias del Ejecutivo de Venezuela, aseguró este jueves a periodistas que una comisión policial estuvo en su casa solicitando a su esposa, Fabiana Rosales, y responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por la seguridad de su familia. EFE/ Cristian Hernández

El presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, ha denunciado que su hija de veinte meses está a salvo, tras la incursión de las Fuerzas Especiales de la policía chavista, mientras presentaba el Plan País en el auditorio de la Universidad Central de Venezuela.

“Sres del FAES aquí estoy con mi esposa, mi hija de veinte meses está en casa y los hago responsables de lo que le pueda suceder. De aquí salgo a mi casa e invito al cuerpo diplomático y diputados a q me acompañen a ver ¿qué quiere el FAES?”, dijo Gaidó al terminar su intervención.

Una hora después apareció fuera de su casa, con su hija en brazos, junto a su mujer, informando que el peligro había pasado.

Las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional (FAES) lideran la represión contra los venezolanos, en especial desde las protestas surgidas en los barrios populares de Caracas la semana pasada y tras las gigantescas marchas gubernamentales del 23-E. “Le digo al FAES y a las Fuerzas Armadas: tienen tiempo de ponerse del lado correcta de la historia, de ponerse del lado de la Constitución”, clamó Guaidó.

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó (i), acompañado de su esposa, Fabiana Rosales (d), presenta el Plan País este jueves en el Auditorio Naranja de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FaCES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en Caracas (Venezuela). Guaidó, quien asumiera las competencias del Ejecutivo de Venezuela, aseguró este jueves a periodistas que una comisión policial está en su casa solicitando a su esposa, Fabiana Rosales, y responsabilizó al Gobierno de Nicolás Maduro por la seguridad de su familia. EFE/ Cristian Hernández
Paypal