Ecuador, martes 19 de junio de 2018

Serrano participará en audiencias contra delincuentes

El ministro del Interior, José Serrano, anunció que participará en las audiencias de formulación de cargos contra delincuentes peligrosos.


Publicidad

“Vamos a venir personalmente con el comandante de la Policía a formar parte de las audiencias de formulación de cargos contra los delincuentes. Directamente me encargaré de presentar todas las denuncias por asesinatos o asaltos que se den y participar en todas las audiencias para que no quede libre un solo delincuente con estas medidas sustitutivas”, dijo.

Serrano acudió hoy a la Policía Judicial a presentar la denuncia contra cinco sujetos que participaron en un robo en las inmediaciones del aeropuerto Mariscal Sucre, de Quito.

El funcionario criticó la actuación de algunos jueces que, a través de medida sustitutivas, permiten la liberación de delincuentes peligrosos. “Es una decisión del Gobierno, si los jueces no han entendido o no quieren entender que vamos a luchar con la totalidad de nuestras acciones y gestión contra la impunidad. Si no quieren entender que no pueden dejar libres a delincuentes avezados como los que fueron capturados ayer o durante los últimos días”.

Fuente: Agencia Andes