Retienen a una mujer por supuestamente insultar a Correa

Una mujer fue retenida este viernes por la seguridad presidencial supuestamente luego de que ella increpara en términos obscenos al presidente Rafael Correa, según informaron testigos.

El Universo publica en su web que la seguridad la mantuvo retenida brevemente en el Palacio y luego la sacaron en un auto color gris, y luego la dejaron en los alrededores de la Plaza del Teatro, en el centro histórico de Quito.

La prensa no pudo ingresar al Palacio de Carondelet mientras arreglaban el problema, sólo el periódico oficial pudo entrar. Se desconoce qué molestó a Correa. Según los mismos testigos, seguidores del movimiento Alianza País intentaron agredir a la ciudadana.

Foto: El Universo

 

Notas relacionadas:

Presidente amenaza con detener a usuaria del Hospital Eugenio Espejo

Paypal

11 Comments

  1. A ESTE PASO QUE VAMOS LAS CARCELES ESTARAN LLENAS DE CIUDADANOS HONESTOS, ACUSADOS DE… TERRORISTA, DE INSULTAR AL PRESIDENTE, DE NO SER REVOLUCIONARIOS Y POR SU PUESTO PARA ESO NECESITA ESPACIO EN LAS CARCELES…..SERA QUE POR ESO SACO A TANTO NARCOTRAFICANTE Y LADRONES DE BAJA MONTA…
    QUE LE DIRIA LA SRA A SU MAJESTAD??  QUE EL RIMEL, EL BLUSH, O LA CAMISA SON FEAS?’

    UNA PREGUNTA….  CON QUE AUTORIDAD ARRESTAN ESTOS GORILLAS  A LOS CIUDADANOS.
    PARA PRIVAR DE LA LIBERTAD A UNCIUDADANO SE DEBE EXTENDER ORDEN DE ARRESTO….CASO CONTRARIO ES UN SECUESTRO…

    • ¿Desde cuándo nos sorprende que no se sigan procedimientos, leyes, si en 5 años hasta la constitución se ha violentado en el nombre de la “democracia”? Como el mandamucho mismo lo ha dicho, él es la verdad, por ende también la ley.

Los comentarios están cerrados.