Ecuador, domingo 21 de enero de 2018

Antón reaparece para explicar la compra de chalecos

Ricardo Antón, exdirector de la Agencia Nacional de Tránsito (ANT), ofreció esta mañana una rueda de prensa para aclarar el tema de la compra de chalecos para motociclistas del país.


Publicidad

El exfuncionario afirmó que las decisiones fueron tomadas por la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), y él se encargó de ejecutar la obra, informa el periodista Marco Carrasco en su Twitter.

Antón calificó de “infamia” que los auditores de la Contraloría lo hayan responsabilizado por la compra de chalecos, dijo que “actuaron de mala fe“. También aclaró que la ANT compró 600 mil kits (dos chalecos con igual número por cada placa) y no 1.200 unidades.

Antón manifestó que “el monto del contrato de chalecos no fue 10 millones, sino de 6 millones 600 mil“. “Cada chaleco tuvo un valor de $5.5”.

http://www.youtube.com/watch?v=s53zMkXS6xM

4 Comentarios el Antón reaparece para explicar la compra de chalecos

  1. AHORA QUE EL MASHI IMPIDE QUE SE HABLE CON LA PRENSA INDEPENDIENTE SALEN LOS PICAROS A DAR EXPLICACIONES SOBRE SUS TRAFACIAS….SEGURAMENTE EN LOS MEDIOS OFICIALES …NADA DE PREGUNTAS, NI CUESTIONAMIENTOS….  
    PERO ESTAN SALTANDO LOS GRILLOS…..UNO A UNO VAN A ASOMAR LOS NEGOCIADOS….

  2. entre bomberos pisándose la manquera  ???   hummmmmm….

    • CARLOS…PIENSO QUE CON EL ULTIMO TRASTORNO HORMONAL DEL MASHI…CUANDO ORDENO  A SUS  FANS QUE NO DIERAN ENTREVISTAS A MEDIOS INDEPENDIENTES, TODOS ESTOS TRUCULENTOS FUNCIONARIOS VIERON LA OPORTUNIDAD PARA SALIR A DAR ESCUALIDAS EXPLICACIONES , A SABIENDAS QUE NO RECIBIRAN CONTRAPREGUNTAS, PRESIONES INVESTIGATIVAS…NI NADA POR EL ASUNTO POR PARTE DE LA PRENSA OFICIAL…

      O SINO COMO SE EXPLICA QUE MAS DE 5 MESES SE PEDIA EXPLICACIONES A ESTE  “FUNCIONARIO”…Y NUNCA DIO LA CARA….  BIEN SOSPECHOSO..

  3. Resucitò el perdido de la “pandilla” !!!!!!!! . Es mi percepciòn o toda esta tracalada de “gansters”  piensa que todos los ecuatorianos somos descerebrados ???????. Despierta ECUADOR !!!!!!

Los comentarios están cerrados.