Dalo Bucaram dice que su padre es el único que podría ganarle a Correa

Dalo Bucaram, asambleísta y director nacional del Partido Roldosista Ecuatoriano (PRE), retó este viernes al presidente Rafael Correa a que realice un debate con él o con su padre, el expresidente Abdalá Bucaram Ortiz, exiliado en Panamá.

«Si Abdalá Bucaram está acabado políticamente como dice Rafael Correa, yo le reto al Presidente que no sea temeroso y lo enfrente en las urnas«, añadió.

El legislador anunció que el partido ratificó hoy la decisión de participar en los comicios 2013 con Abdalá Bucaram como candidato a la Presidencia, publica diario El Comercio.

Dalo dijo que el único candidato que podría vencer en las urnas a Correa es su padre.

Más relacionadas

19 Comments

        • Mano chueca ?
          A quién se referirá Dalo ?
          Hay muchos en palacio CARONDEGAY que reúnen el perfil…..hummmm

          Por otro lado dejen traer a Tralalá para que pague por sus latrocinios y hable de los pactos contra naturales que celebraron con el MITOMANO para lograr apoyo y votar junto a los descerebrados zombies alza manos de a.p. .

  1. Jajajajajjajajaj, pense que Noboa era el unico bufón de la politica, pero le apareció competencia, jajaja, Bucaram el pueblo no olvida, de que puede sacar unos votos es verdad, sino pregunten cuantos asambleístas tiene el PRE……lo que buscan estos de la 10 es resucitar a un muerto

  2. Las ultimas encuestas elaboradas x el trol center pro-holguer dicen que tiene un 80 % de apoyo. Es verdad porque el otro 20 % de los trolssss que lo apoyaban, ya recapacitaron y no van a votar por holguer.

  3. A bases de mentiras,el hijo defiende al padre,Nunca se habra preguntado,porque mi papi huye y no se defiende como varon que lo pregona,pero no lo demuestra.
    Con un loco que odia en el poder es suficiente.
    Con mentiras traer al LOCO QUE AMA EL DINERO DE LOS ECUATORIANOS,seria una catastrofe
    Los BUCARAM,son una pagina negra, en nuestra historia y el pueblo no olvida

  4. Pues que venga y lo demuestre, Dalo dijo en una entrevista que no había impedimento para que Abdalá sea candidato a la presidencia.

    Pero dudo mucho que regrese, esto es solo una pantomima para hacerse el peleado con el Mashi, nada mas.

    • Mano chueca ?
      A quién se referirá Dalo ?
      Hay muchos en palacio CARONDEGAY que reúnen el perfil…..hummmm

      Por otro lado dejen traer a Tralalá para que pague por sus latrocinios y hable de los pactos contra natura que celebraron para lograr apoyo y votar junto a los descerebrados zombies alza manos de a.p. …

  5. Mano chueca ?
    A quién se referirá Dalo ?
    Hay muchos en palacio CARONDEGAY que reúnen el perfil…..hummmm

    Por otro lado dejen traer a Tralalá para que pague por sus latrocinios y hable de los pactos contra natura que celebraron para lograr apoyo y votar junto a los descerebrados zombies alza manos de a.p. .

  6. SI QUISIERA QUE VENGA
    ABDALA PARA QUE REBUZNEN CON CORREA ..PORQUE SON PAR DE BURROS … IGUALITOS ASEN SUS REBUSNADERAS …PERO BUENO A MI LO QUE SI ME IMPRESIONA ES QUE ABDALA Y CORREA FUERAN DOS ALMAS GEMELAS …PORQUE SON IGUALITOS,OSEA CORTADOS CON LA MISMA TIJERA ..ENTRE CORRUPTOS Y LADRONES NO SE PUEDEN VER …

  7. Sería JAJAJAJ
    Increíble ver a éste par de populistas ladrones diciéndose las cosas en sus similares estilos. Definitivamente que me divertiría de lo lindo JAJAJA . Tal para cual Correa y Bucaram.

    Pero… déjenlo participar si dicen ser «demócratas» para ver «quien es quien»OOOOOO TIENEN MIEDO ?OOOO A QUE LE TEMEN?

Los comentarios están cerrados.