Lasso plantea eliminar la reelección presidencial inmediata

Guayaquil, 23 nov.- El candidato presidencial de CREO, Guillermo Lasso, planteó una reforma constitucional que derogue la reelección presidencial inmediata. En un conversatorio con jóvenes en el auditorio de CREO, Lasso prometió que si gana la Presidencia de la República no se postulará a la reelección porque lo considera negativo para la sociedad.

Foto de API/César Pasaca

Paypal

22 Comments

  1. La mentalidad de los politicos Ecuatorianos no esta preparada para reeleccion inmediata,usan todo el poder y el dinero del pueblo para enganiarlos es el «Candidato Presidente»,si quiere reeleccion inmediata deberia de renunciar 6 meses antes y hacer la campania de igual a igual como los demas candidatos,seguro que el dictador pierde.

    • Realmente no están preparados y carecen de la suficiente madurez política para una reelección inmediata, tienes razón.

      Me parece buena idea que se elimine tal como propone Lasso, así no podrá usar medios del estado para auto-promocionarse y dejará a los ecuatorianos en paz sin las cansonas propagandas de la SECOM y sus idiotas trolls.

      La narcovalija Patiño, ¿hasta cuando esperamos que aclares ese asunto?

      • EL BACHILLER CANDIDATO DEL OPUS DEI Y DE LA CIA,ANDA PIDIENDO COMO BUEN DEMAGOGO COSAS QUE SON IMPOSIBLE, EN 5 ANOS CORREA LE HA PUESTO AL PARALITICO ESTADO A CAMINAR Y AHORA ESTE BACHILLER SALE CON TREMENDA TONTERIA, SERIA BUENO QUE ANTES DE PEDIR OTRA TONTERIA, DEBATA CON DON MARIO CABEZAS PARA VER QUE RESULTADOS SALE DE ESE DEBATE. YA ME IMAGINO!!!!!!!!!!

  2. En un país que ha visto caer gobiernos durante una década es bastante sano que exista una reelección inmediata. En cuatro años no se puede hacer mucho en una nación como Ecuador que fue abandonada y destrozada. Rafael Correa nuevamente le está dando gobernabilidad. Asimismo, él está trazando una hoja de ruta que se perdió en la época de gobiernos como el del señor Mahuad/Lasso.

  3. Ante una «nutrida» concurrencia el candidato del Opus Dei, plantea un retroceso constitucional para volver a un nuevo feriado bancario, ósea el robarles nuevamente los ahorros al pueblo ecuatoriano.
    Sr. banquero, super ministro de Mahuad y de Gutierrez, NO JAMAS VOVEREMOS AL PASADO SI EN CUATRO ANOS EL ECUADOR ESTA CAMINANDO POR LA SENDA VERDADERA, AHORA QUEREMOS SEGUIR CAMINANDO JUNTO A CORREA Y GLASS CUATRO ANOS MAS PARA VER UN ECUADOR MARAVILLOSO,LIBRE Y SOBERANO, JAMSA VOLVERAN LAS MAFIAS DE ANTES.

    • guau guauuuu , si fuereas coherente con tu verborrea, deberias de hablar de la Baky, que a estado en todos los ultimos gobiernos, inclusive fue candidata a presidente, y ni hablar de los ex-partidocracia que estan a lado de holguer, comenzando con la srta mera que estuvo con Leon, los patino con Noboa, etc, etc, etc.

      Igual sigue ladrando TROLL, que solo asi nos paran bola.

  4. Ecuatorianos,no existe en este senor el deseo de entronizarse en el poder,como hacen los ROBOLUCIONARIOS SIGLO XXI
    CREO,que en la sabatina de hoy dia nuestro EMPERADOR otorgara titulo de tercera cuarta y quizas alguna nueva categoria al SINVERGUENZA DEL PRIMO,aparte de la ordenes al tio-primo de levantar juicios e idennizaciones cuantiosas a ASAMBLEISTAS probos como HERRERIA Y JIMENEZ
    TERMINEMOS CON ESTOS ESCANDALOS EL 17 DE FEBRERO/2013, VOTANDO …NO, POR EL MASHI Y SU LISTA 35

Los comentarios están cerrados.