Ecuador, viernes 19 de enero de 2018

Presidente Correa se reúne con bloque de asambleístas de PAIS

El Presidente de la República, Rafael Correa, se reunió con el bloque legislativo de Alianza PAIS y varios ministros de Estado, en el Palacio de Carondelet, el miércoles 29 de julio de 2015. Foto: Carlos Silva / Presidencia

El bloque de asambleístas de Alianza PAIS se reunió este miércoles con el presidente Rafael Correa en el salón de banquetes del Palacio de Carondelet. A la cita también asistieron el vicepresidente Jorge Glas, ministros y dirigencia del movimiento oficialista.


Publicidad

En la reunión se trató temas del diálogo nacional y estrategias frente el paro nacional convocado para el próximo 13 de agosto.

Carlos Baca, asesor del Jefe de Estado, realizó un análisis de la coyuntura nacional.

Durante su discurso, el presidente Correa defendió el trabajo de la Secretaría Nacional de Inteligencia (Senain) y dijo que tienen los equipos para luchar contra el narcotráfico y crimen organizado.

Sobre el diálogo convocado por el gobierno defendió los proyectos del Ley de Herencia y de Plusvalía. “Vamos a escuchar a todos pero vamos a tomar decisiones en función de este proyecto político que tuvo un respaldo abrumador en las urnas”. (I)