Izquierda Democratica Azuay anuncia respaldo al binomio Lasso-Paéz

El partido Izquierda Democratica (ID), con sede en la provincia del Azuay, se autoconvocó a una asamblea general para definir su postura electoral de cara a la segunda vuelta del 2 de abril de 2017. Luego de varios minutos del encuentro, resolvieron respaldar al binomio presidencial Lasso-Paez, de la alianza CREO-SUMA.

De esta forma, la ID Azuay se convierte en la primera delegación del país en anunciar su respaldo por uno de los candidatos presidenciales. En la cita participaron los asambleístas electos de la alianza CREO-SUMA y Participa, Lourdes Cuesta y Esteban Bernal, quienes agradecieron el respaldo de la Izquierda Democratica

«Tenemos al candidato que representa el cambio en el Ecuador, me refiero a Guillermo Lasso con Andrés Páez, en torno a esas dos opciones, la Izquierda Democrática, responsable frente al país, ha decidido de manera unánime apoyar las candidaturas de Lasso-Páez», manifestaron los partidarios naranjas, quienes además pidieron a otras provincias que se sumen al apoyo de la candidatura de Lasso para la segunda vuelta.