Ecuador, domingo 18 de febrero de 2018

Otra mujer es agredida por correístas, anoche, en Quito

Foto difundida por la cuenta @SomosMasEc

Una mujer fue agredida por simpatizantes del expresidente Rafael Correa, al norte de Quito, la noche del jueves 18 de enero, después que Correa la señalara por supuestamente haberle gritado denuestos durante una caravana de autos y personas que pasó por un barrio del norte de Quito, en su campaña por el “No” a la consulta popular.


Publicidad

El video de la agresión se ha viralizado. En él se aprecia a Correa haciendo campaña por el “No”, cuando un grupo de personas le grita “ladrón, ladrón”, a lo que Correa responde “atiendan a esa malcriada”. Posteriormente un grupo de personas se acercan a intimidar a dicha mujer. En la refriega es golpeado también un hombre al que se identifica como Santiago Padilla. La mujer no ha sido identificada.

Las caravanas de Correa se han caracterizado por silenciar mediante intimidación o violencia física a los ciudadanos detractores que gritan reclamos al exmandatario. Al menos tres videos de simpatizantes de Correa golpeando a detractores han circulado en las redes sociales en esta semana.

La asambleísta Maria Mercedes Cuesta denunció que su madre fue agredida personalmente por Rafael Correa al gritarle “pelucona” después que ella y otras amigas corearan SÍ a su paso. Luego dos mujeres se acercaron a golpearla.

Un minuto de silencio por ese huevo que aterrizó en la cabeza del mashi, paz en su tumba 😂😂😂

Posted by LevantateEcuador on Freitag, 19. Januar 2018