Se viralizan fotos de Elizabeth Cabezas con Glas y Correa

Fotografía de Elizabeth Cabezas, candidata a la presidencia de la Asamblea, con expresidente Rafael Correa y el exvicepresidente Jorge Glas, durante la anterior campaña electoral, que se ha viralizado en redes sociales este 13 de marzo de 2018.

Varias fotografías de la candidata del bloque morenista para la Presidencia de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, junto al expresidente Rafael Correa y el exvicepresidente Jorge Glas, se han viralizado en la red social WhatsApp, pocas horas antes de que los legisladores se reúnan para elegir un reemplazo al expresidente del Legislativo José Serrano.

Las fotos aparentemente fueron tomadas durante la última campaña electoral. Cabezas fue Asesora del entonces Presidente Correa, y posteriormente fue Subsecretaria del Despacho del Vicepresidente Jorge Glas, hasta 2016.

“Han tomado la referencia de los últimos cargos que he tenido para poner una nube de duda sobre mi nombre”, ha respondida ella ante una pregunta del sitio oficial El Telégrafo. “Pero antes fui concejala, trabajé 10 años en el Municipio; directora de la Seguridad Ciudadana, jefe de despacho del Gral. Moncayo. Y antes de eso fui gerente de bancos privados. No tengo ningún reparo de lo que hice”, ha añadido.

Paypal