Ecuador, jueves 19 de abril de 2018

Correa a Vicuña: Corrupción es “robarse la Vicepresidencia y tener a toda la familia en el Gobierno”

La vicepresidenta de Ecuador, María Alejandra Vicuña, habla durante una entrevista con Efe este, lunes 19 de febrero de 2018, en el Hotel de Estado, en Washington, DC (EE.UU.). Vicuña, considera que Venezuela debe estar en la Cumbre de las Américas que se celebrará en Perú en abril y rechaza cualquier "injerencia" en la crisis del país caribeño. EFE/Lenin Nolly

El ex Presidente de la República, Rafael Correa, se refirió a las declaraciones de María Alejandra Vicuña, Vicepresidencia del Ecuador, durante su participación en la VIII Cumbre de las Américas, cuando criticó a la anterior administración, donde supuestamente “campeaba la corrupción”. El ex Mandatario enrostró a Vicuña una lista de lo que era corrupción: “Pactar con socialcristianos, cabecillas de Caso Refinería, acuerdo” con Odebrecht, robarse Vicepresidencia con sucios amarres políticos, tener a toda la familia en el Gobierno”, dijo.


Publicidad

Durante su participación en la VIII Cumbre de las Américas, en Lima, Perú, la delegada del Presidente de la República, Lenín Moreno, la Segunda Mandataria, María Alejandra Vicuña, aseguró que el Presidente Lenin Moreno recibió el Gobierno ‘de manos del expresidente Rafael Correa, en donde lamentable y dolorosamente la corrupción campeaba en los distintos sectores’.

“Por más grande que sea la obra física construida, si detrás de ella está el sello inmoral de la corrupción jamás la defenderemos y mucho menos la encubriremos, como, lamentablemente, ocurriera en la última etapa del gobierno anterior del expresidente Correa”, precisó.

Ante ello, el exmandatario, en su cuenta en la red social de Twitter, respondió a la Vicepresidente Vicuña: “Los inmorales nos han igualado”, escribió y añadió:

Corrupción es:

– Pactar con socialcristianos, cabecillas de Caso Refinería.

– “Acuerdo” con Odebrecht.

– Robarse Vicepresidencia con sucios amarres políticos.

– Tener a toda la familia en el Gobierno.

– Etc.

¡Muy pronto responderán!

  • Con información de Ecuadorinmediato, Republica Del Banano y Twitter Rafael Correa