Juan Carlos Holguín propone un transporte público eléctrico para Quito

Juan Carlos Holguín en el estudio de Telesucesos.

El joven empresario que aspira llegar a la alcaldía por el movimiento CREO, Juan Carlos Holguín, aseguró que próximamente oficializará su candidatura. Federico Pérez acompañará a Holguín en busca de la prefectura de la provincia. En los cuatro años que dura el mandato, Holguín buscará que el transporte colectivo de la ciudad sea 100% eléctrico.

Durante la entrevista en radio Sonorama hizo un llamado a los quiteños a que se involucren para poder dar un giro al panorama actual de una manera eficiente.

“Estamos a siete meses de la elección del 24 marzo donde el 75% de la ciudadanía no ha tomado una postura sobre las elecciones o ni si quiera sabe que hay elecciones, eso nos muestra a nosotros donde existe un terreno bastante abierto para poder exponer nuestra propuesta hacia la ciudadanía”, dijo.

Cuando la obra del metro termine será el transporte más importante de la capital, pero el alto costo de construcción podría afectar en la recuperación de la inversión. Holguín cree que se debe sacar el mayor provecho a este medio y mediante la empresa público-privada crear un convenio para que no afecte la economía de los usuarios.

Además señaló que es necesario un cambio total en la gestión de la recolección de residuos, empezando por el cambio de empresa que maneja esta competencia la cual pueda dar abasto día tras día.

Paypal