
La presidenta de la Asamblea Nacional, Elizabeth Cabezas, ha admitido que un audio filtrado a redes sociales, en la que se la escucha referirse a los socialcristianos como «hijos de puta» es real. «Es una conversación legal y lo que se dice ahí no compromete a nadie, son temas que se tratan en la cotidianidad. Lo que sí es ilegítimo es que exista una suerte de espionaje en la Asamblea Nacional«, ha dicho a su llegada a Manta, la mañana de este sábado.
En el audio, divulgado por redes correístas, se escucha lo que parece una conversación entre la presidenta de la Asamblea y la ministra del Interior, María Paula Romo, si bien solo se escucha la voz de la primera, la cual refiere que supuestamente el bloque socialcristiano ha decidido votar a favor de la propuesta del correísta Ronnie Aleaga para que la Asamblea investigue denuncias de corrupción en contra del Presidente Lenín Moreno. En el audio se escucha decir a Cabezas, refiriéndose a los socialistrianos «Qué hijos de puta».
Las redes correístas dicen que el audio se filtró porque Cabezas dejó abierto el micrófono, lo cual no es cierto: ninguno de los asambleístas presentes ese momento en la sala lo escucharon. Cabezas ha atribuido el audio a espionaje.
¡URGENTE!
La mafia de Moreno dirigida por Elizabeth Cabezas nuevamente metió la mano en la Asamblea Nacional.
Una vez más queda en evidencia quienes son los verdaderos CORRUPTOS. #MorenoEsElCorrupto pic.twitter.com/fZawydNY0u
— Movimiento Luxemburgo de la Revolución Ciudadana (@RCLuxemburgoEU) 8 de marzo de 2019