Economía
Gobierno suscribe contrato sobre red 4G con Claro y Movistar
El vicepresidente Jorge Glas participó este miércoles en la suscripción del contrato de concesión del servicio móvil entre el gobierno y las operadoras móviles privadas Movistar (Otecel S.A.) y Claro (Conecel S.A.) sobre la red 4G en Ecuador. […]
