
La mañana de este lunes 5 de febrero del 2018 se suspendieron las clases en el colegio Delfos, ubicado en la av. Las Aguas en el norte de Guayaquil. Esto por una supuesta alarma de bomba.
La institución educativa informó a través de su cuenta en Facebook que a través de una llamada les comunicaron sobre un presunto atentado con bomba.
En ese momento el personal de la entidad y sus alumnos fueron evacuados del lugar como medida de protección y uniformados de la Policía Nacional arribaron al sitio para realizar una inspección. Sin embargo no hallaron nada, reporta El Comercio.
Ante comentarios de padres de familia en la publicación el colegio notificó que la Policía está realizando las investigaciones para identificar a los responsables que emitieron la falsa alarma.
La jornada vespertina fue suspendida como medida preventiva y mañana las clases en el establecimiento continuarán con normalidad.
La alerta de una supuesta alarma de bomba provocó la suspensión de clases en el colegio Delfos, ubicado en la avenida Las Aguas en el norte de Guayaquil. pic.twitter.com/JZ0RizH9hA
— Radio Forever (@forever925) February 5, 2018