Incendio en Santo Domingo fue controlado por el Cuerpo de Bomberos

14 de marzo. Un incendio se reportó en Santo Domingo debido a las imágenes capturadas por el sistema de cámaras del Ecu 911. Fotografía: Ecu 911 a través de Twitter.

Quito, 14 de marzo. La tarde de este miércoles un incendio fue reportado a través del Sistema de Emergencias único, Ecu 911 en su cuenta de Twitter. El siniestro se habría iniciado debido a un cortocircuito. El incendio estaba afectando a un edificio y estaba empezando a propagarse hacia una edificación aledaña.

Dos patrulleros, tres motobombas y personal de apoyo fue enviado al lugar de los hechos para sofocar el fuego y rociar el sitio con líquido refrigerante para evitar futuros problemas allí. Se reportaron daños dentro del mobiliario: electrodomésticos y amoblamiento resultaron afectados.

El Cuerpo de Bomberos actuó con eficacia por lo que se evitó una tragedia mayor, debido a que el sector es densamente poblado. Asimismo, recomendaron que se revisen constantemente las conexiones en casa para evitar incendios involuntarios que pueden terminar en más que un susto.

AC

Paypal