Los pantalones de Zidane de los que todo el mundo habla

El francés Zinedine Zidane comparece ante los medios de comunicación tras su regreso como entrenador del Real Madrid, esta tarde en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu. EFE/ Ballesteros

El nuevo entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, suele estar en las primeras posiciones de las listas de mejores entrenadores del mundo. Pero también es habitual encontrarle en las de los hombres mejor vestidos. Se caracteriza por su estilo clásico y depurado, elegante. De ahí que la ropa que usó en la presentación como técnico llamó la atención.

Zidane, de 46 años, optó por llevar una camisa blanca, una chaqueta gris muy entallada con zapatillas de deporte a juego y unos pantalones que sorprendieron a muchos. Se trataba de un modelo en azul índigo, muy ajustado, con algunos rotos y tobillero. Lo más llamativo fue que Zizou llevó los bajos del mismo subidos, pero no en un dobladillo sencillo, sino en uno muy alto que le llegaba hasta media pantorrilla. Un modelo creado por la firma Dsquared2, una de las favorita de famosos como Maluma o Pep Guardiola, y con un precio de 435 euros.

Zidane es un gran aficionado a la moda y suele seguir las últimas tendencias. De hecho, es embajador de firmas como Adidas y lo ha sido de Louis Vuitton y de la línea masculina de Mango. Le gusta vestir con ropa especialmente entallada, algo que en alguna ocasión le ha jugado malas pasadas. En un par de ocasiones, en abril de 2016 en sendos partidos contra el Manchester City y el Wolfsburgo, se le rompieron los pantalones en pleno partido, dejando al aire sus piernas y su ropa interior. Entonces, se tuvo que tapar con un abrigo largo.

 

Paypal