Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

“Pescador”, de Sebastián Cordero, nominada al Goya

Huelva (España), 24 nov (EFE).- Un total de trece títulos optarán al Goya a la Mejor película hispanoamericana en la edición de 2013, según ha anunciado esta noche la Academia del Cine español.


Publicidad

El directivo de la academia Guillermo Maldonado ha hecho pública la lista en el Festival de Cine Iberoamericano de Huelva, cumpliendo la tradición instaurada hace algunos años en coalición entre el certamen y la academia.

La lista la forman: “7 cajas” de Juan Carlos Maneglia y Tana Schembori (Paraguay); “Después de Lucia” de Michel Franco (México); “Febre do rato”, de Cláudio Assis (Brasil); “Infancia clandestina”, Benjamín Ávila (Argentina-Brasil-España); “Joven y alocada” Marially Rivas (Chile); “La playa, DC” de Juan Andrés Arango (Colombia); “Patas arriba”, de Alejandro García Wiedeimann (Venezuela-Colombia-Brasil); “Tr3s Marías”, de Francisco González (Costa Rica) y “Tres”, de Pablo Stoll (Uruguay).

Completan la lista “Cielo oscuro”, de Manuel Mur (Perú).; “Florbela”, de Vicente Alvés (Portugal); “Juan de los muertos”, de Alejandro Brugués (Cuba) y “Pescador”, de Sebastián Cordero (Ecuador).

La ceremonia de entrega de 2013 de los Premios Goya tendrá lugar en la noche del domingo 10 de febrero. EFE

1 Comentario el “Pescador”, de Sebastián Cordero, nominada al Goya

  1. Muy buena película. Nosotros los ecuatorianos deberíamos estar orgullosos por los avances y el esfuerzo que ponen nuestros cineastas para dejar en alto el nombre de nuestro Ecuador.

Los comentarios están cerrados.