Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Jayro Campos deberá esperar cuatro semanas más

Foto de archivo. Jayro Campos. Foto API.

Cuando Barcelona Sporting Club pasa por un momento complicado en el Campeonato Nacional y la afición espera el retorno inmediato del defensor Jayro Campos, esta mañana el médico principal de Barcelona, Doctor Bosco Mendoza, dio luces acerca del regreso del jugador.


Publicidad

Mendoza aseguró que habrá que seguir a la espera de que el proceso de Jayro Campos vaya cumpliendo sus distintas etapas, y que aventurarse a dar una fecha precisa de retorno del jugador sería impreciso.

“Hace 10 días se le aplicaron factores de crecimiento a Jayro y él me comentó que han desaparecido todos los dolores. En dos días aproximadamente se le realizará un eco para confirmar si efectivamente ha cicatrizado la lesión”, dijo Mendoza sobre una de las etapas de recuperación de Campo.

Acerca de la forma física del zaguero central, Mendoza señaló que “en caso de haber cicatrizado por completo la zona de la lesión, seguirá una etapa de rehabilitación física para recuperar la masa muscular perdida, la cual puede tardar unas cuatro semanas”.

Jayro Campos podría arribar al país a fines de la presente semana, y de tardar cuatro semanas más, se perdería juegos de trascendental importancia en el Campeonato Nacional como ante Deportivo Quito y Emelec, y en Copa Libertadores como Boca Juniors.