Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente y Emelec empatan a cero goles

Independiente del Valle y Emelec igualaron sin goles, en partido jugado en el Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui en Sangolquí. Este partido, correspondiente a la cuarta fecha de la Primera etapa de la Serie A 2014, no llenó las expectativas de los aficionados, ya que los dos equipos jugaron a no perder.

Independiente del Valle y Emelec  igualaron sin goles, en partido jugado en el Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui en Sangolquí. Este partido, correspondiente a la cuarta fecha de la Primera etapa de la Serie A 2014, no llenó las expectativas de los aficionados, ya que los dos equipos jugaron a no perder.


Publicidad

En la primera parte, tuvieron que pasar casi 32 minutos para que llegue la primera jugada de peligro. Luis Ayala, zaguero sangolquileño, de cabeza, y por evitar que Miller Bolaños llegue bien posicionado al balón, casi la mete en su propio arco. Los locales no reaccionaron, ya que sus ofensivos estuvieron bien marcados y no pudieron accionar con libertad.

En la segunda parte, otra vez los Millonarios tuvieron una opción de marcar. Esta vez en los pies de Dennis Stracqualursi, quien no pudo vencer, en el mano a mano, al portero Librado Azcona. La respuesta de los Negriazules se dio con dos remates de media distancia, uno de Henry León y otro de Daniel Angulo, que pasaron cerca del pórtico defendido por Esteban Dreer. A los 69 minutos, una agresión de Angulo sobre Fernando Giménez, derivó en la expulsión del delantero de Independiente, quien dejó a su equipo en inferioridad numérica y con pocas posibilidades de ganar.

Con este marcador sin goles, Emelec se mantiene invicto en sus tres partidos jugados, y suma siete puntos. Mientras que Independiente se quedó con cinco unidades, en la mitad de la tabla de ubicaciones. En la próxima jornada, los Eléctricos reciben a Universidad Católica en Guayaquil, mientras que Independiente visitará a Olmedo en Riobamba.

Jorge Baldeón Medina/API
___
Sangolquí. API/Javier Cazar