Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

James Rodríguez: Jugar en el Real Madrid es el sueño de mi vida

El jugador de Colombia, James Rodríguez, festeja un gol contra Uruguay en los octavos de final del Mundial el sábado, 28 de junio de 2014, en Río de Janeiro. (AP Photo/Natacha Pisarenko)

En una entrevista concedida al diario español Marca, James Rodríguez, confesó que jugar en el Real Madrid sería el sueño de su vida.


Publicidad

Luego del excelente Mundial que tuvo, empezaron los rumores que ubican a James Rodríguez en varios equipos top del fútbol europeo. El rumor más insistente habla del interés del Real Madrid de contar con el futbolista colombiano.

Pero James no se apura, lo reconoce desde hace algún tiempo, el sueño de su vida y el de su familia es jugar algún día en el Real Madrid. Sabe que hay interés del club blanco pero dice que tiene un cariño enorme y mucho respeto por su actual equipo, el Mónaco, por lo que deja la decisión de su posible traspaso a su club.

James además cuenta que tiene una gran amistad con Cristiano Ronaldo, que su compañero en el Mónaco, Ricardo Carvalho, le habla maravillas del club merengue, que incluso estuvo como fanático en Múnich observando las semifinales de la Champions cuando el Real Madrid se enfrentó al Bayern y lo que significó para el ser la figura de la selección colombiana en el Mundial Brasil 2014.

_________

Foto: Archivo.