Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Manta volvió a ganar 6 meses después, venció al Cuenca 2 por 1

MANTA, 01 DE NOVIEMBRE DEL 2014. En el estadio Jocay, Manta Fútbol Club recibe a Deportivo Cuenca. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Manta, 01 de noviembre (API).- Una vida más consiguió esta tarde el Manta en el Jocay. Los manabas lo ganaron sobre el final, encontraron la felicidad tras la desazón de un empate que parecía lapidario en los últimos minutos. Lo merecieron, la lucha valió la pena.


Publicidad

El primer tiempo arrancó con la emoción de los locales. El tanto del Manta llegó casi al descanso con una jugada llena de virtudes que concluyó Luis Loor. Primer gol para el volante Atunero en nueve partidos en la temporada.

En el complemento, la figura fue Hamilton Piedra. El portero cuencano salvó por lo menos siete goles cantados. Su elasticidad fue clave para que el Manta no liquide el partido. Sobre el minuto 89, Miguel Bravo marcó el empate transitorio y bajaba la moral del Manta. Cuenca no merecía el empate, pero la justicia llegó en la última jugada del partido.  El juez pitó penal contra Miller Castillo y el mismo delantero engañó al guardavallas sin problemas para poner el merecidísimo 2 a 1. Cuarto gol del delantero en el año con el Manta.

Con esta victoria, el Manta Fútbol Club consigue terminar con la mala racha de una docena de partidos sin conocer la victoria. Este éxito, fue además el primero en esta Segunda Etapa.