Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Nacional venció 2 por 1 al Olmedo

QUITO 1 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Nacional vs Olmedo, en la foto Nacional celebra el gol de Felipe Mejia . FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

Quito, 01 de noviembre (API).-  Parecía que el equipo del Pipa González tenía la batuta del partido, pero las variantes le dieron un nuevo aire a los criollos. Buena victoria que impulsa a los criollos en el tablero acumulado.


Publicidad

Olmedo fue un equipo austero pero cumplidor y El Nacional no tuvo peso en los últimos metros. Así se resumía la primera parte de este encuentro.

En el complemento, El Nacional parecía retomar su buen andar, sin embargo, cuando todo venía en alza para los Rojos, Olmedo encontró la brújula con un centro maravilloso de Franklin Salas que llegó a la cabeza del uruguayo Álvaro Navarro que la mandó a guardar sin problemas. El 0 a 1 en el marcador y el charrúa que sumaba su cuarto gol en trece presentaciones.

La reacción del Rojo salió de la banca. Felipe Mejía y Marco Montaño ingresaron por Jorge Valencia y Fabricio Bagüí. Los riesgos que corrió Zambrano al dejar su defensa sin marcadores de punta, fue recompensado a minuto seguido cuando el uno se la sirvió al otró y el juvenil Mejía conquistó el 1 a 1 parcial. El retoño de goleador convirtió su quinto gol en once partidos. Buen promedio.

Cuando el partido se apagaba con la igualdad en el score, Alejandro Villalba encontró un rebote de la defensa riobambeña y marcó el gol de la victoria. Un premio para el más efectivo de los criollos en esta temporada, en la que ya lleva una decena de tantos.