Ecuador. sábado 16 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Zubeldía confía en que le rebajen la sanción y aún no decide si sigue en Liga

Foto de archivo. MANTA, 09 DE NOVIEMBRE DEL 2014. Luis Zubeldía, en el estadio Jocay. Manta Fútbol Club recibe a Liga de Quito. API FOTO / ARIEL OCHOA.

Quito, 09 de diciembre (API).- La situación de Luis Zubeldía es uno de los temas más calientes que se resolverán fuera de las canchas durante el final de la temporada. El estratega está confiado que su apelación le rebajará la sanción que le impuso la FEF y que este martes la situación será mucho más amable para él y, por ende, para Liga.


Publicidad

“Tenemos la confianza que la sanción va a bajar después de la apelación”, le dijo a La Red el timonel albo que continúa al mando de la plantilla en pro de buscar la Final de Campeonato en las dos jornadas que le quedan a la Segunda Etapa.

Una de las dudas más presentes que salen de la novela de Zubeldía es la de su continuidad en el banquillo de Liga de Quito. La semana pasada surgió la opción para que el DT de la “U” se marche a Rosario Central, sin embargo, él trata de cortar por lo sano y dice que no tomará ninguna decisión mientras esté en competencia con los albos. “Jamás salí de un equipo porque tenía otra propuestas. Eso está descartado. Me siento identificado con el plantel, estoy muy agradecido también con la directiva del equipo… No quiero apresurarme en la decisión por respeto a la institución. Vamos a tomarnos el tiempo necesario para definir nuestra permanencia”, comentó el técnico argentino.