Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente vence a River en un partidazo (3-2)

Foto de archivo. QUITO 21 DE FEBRERO DE 2015, En el estadio Rumiñahui Independienten recibe al River FOTO API/FREDDY VILLACIS en la foto Pablo Caballero Festeja su gol (INDEP).

(API) Sangolquí, Febrero 21 de 2015.- Independiente del Valle venció por 3-2 a River en un partido cargado de emociones y se coloca como líder absoluto del torneo.


Publicidad

Tremendo match en Sangolquí. De poder a poder, dos equipos generosos se plantaron sobre el césped para regalar a la escasa afición que fue al estadio una exhibición magnífica de fútbol. Los de Repetto se llevaron la victoria, pero el equipo de Humberto Pizarro demostró que está para grandes cosas, para darle pelea al que se ponga en frente.

Arturo Mina clavó el primero. El defensor, que ya alternó en la selección nacional, sorprendió a la zaga de River como el hombre no programado y dio la alegría para los pocos aficionados que llegaron al Estadio de la Liga Cantonal de Rumiñahui.

El primer tiempo se marchó con la muestra de coraje de Manuel Maciel que sacó de la galera una definición que devolvió a la vida a la respondona Furia Roja.

En el complemento, Independiente se atrevió mucho más y dio muestras de tener lo necesario para marcar una ventaja inalcanzable para River y su propuesta. Jackson Pita y Pablo Caballero, pusieron los tantos de la victoria para los negriazules. Manuel Maciel descontó con un golazo de crack tras un remate formidable desde la orilla del área. Final con un 3 a 2 que llenó la retina de quienes se tomaron el tiempo de cerrar su sábado futbolero con este partido de luces intensas.