Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Copa Libertadores: Estudiantes 3 Barcelona 0

Foto de archivo. Los jugadores Estudiantes de Argentina Israel Damonte (atrás-i) y Leonardo Gil (d) disputan el balón con Braihan Alemán (frente) de Barcelona de Ecuadorhoy, miércoles 25 de febrero de 2015, durante un partido por la Copa Libertadores en el estadio Único de La Plata (Argentina). EFE/Demián Estevez.

Estudiantes de La Plata recibe en estos momentos a Barcelona en el Estadio Único de La Plata por la Copa Libertadores.


Publicidad

De entrada Rubén Israel, director técnico de Barcelona sorprende con la alineación al no incluir a un lateral derecho de oficio, en esa posición jugará Gerson Cedeño que es defensa central,  y dejar a Ismael Blanco en el banco de suplentes. Al parecer Blanco tendría un problema muscular y por eso no es titular.

En los primeros minutos Barcelona trataba de estar ordenado en defensa y con hombres muy rápidos de mitad de cancha para adelante esperando por un contragolpe.

En el minuto 16 Carrillo aprovechó un rebote de Banguera para poner el primer gol del partido, luego de un remate de Damonte desde fuera del área.

El equipo amarillo acumula jugadores en la zona posterior pero no logra controlar los avances de Estudiantes que llega con velocidad sobre todo por los costados, se lo nota incómodo en la cancha a Barcelona.

Carrillo volvió a anotar en el minuto 36, luego de un centro al área, le gana la posición a Nazareno y Checa y venció a Banguera.

Con muchos problemas defensivos y una casi nula intención ofensiva del equipo ecuatoriano terminó el primer tiempo.

En el descanso Barcelona realizó dos cambios, Perlaza reemplazó a Patta y Blanco a Esterilla.

En el minuto 62 se dio el tercer cambio de Barcelona. Colón reemplazó a Nazareno.

Estudiantes realizó su primer cambio en el minuto 70, Barbona entró por Sánchez Miño. Dos minutos después Cerutti cedió su puesto a Rosales.

Estudiantes logró el tercer gol del partido en el minuto 75. Carrillo alcanzó su triplete luego de una gran jugada colectiva de su equipo y un error más en la defensa ecuatoriana. un minuto después el goleador del partido fue reemplazado por Martínez.

Con este marcador terminó el partido, Barcelona volverá a Guayaquil mañana, no jugará el partido del fin de semana por campeonato ecuatoriano frente a Aucas y tendrá que preparar el compromiso de Copa Libertadores del martes ante Libertad.

Alineaciones:

Estudiantes: Navarro; Aguirregaray, Schunke, Desábato y Pereira; Auzqui, Damonte, Gil y Sánchez Miño; Carrillo y Cerutti.

Barcelona: Banguera; Cedeño, Checa, Lamas y Nazareno; Frezzotti, Vega y Alemán; Esterilla, Patta y De Jesús.

Festejo de Guido Carrillo de Estudiantes LP. Estudiantes LP vs Barcelona de Ecuador. Copa Libertadores 2015 - Segunda fase. 25 de febrero de 2015. Estadio: Único de La Plata - Buenos Aires, Argentina. Foto: API.

Festejo de Guido Carrillo de Estudiantes LP.
Estudiantes LP vs Barcelona de Ecuador.
Copa Libertadores 2015 – Segunda fase.
25 de febrero de 2015.
Estadio: Único de La Plata – Buenos Aires, Argentina.
Foto: API.