Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Felipe Caicedo: “El cariño me hizo renovar”

Foto de archivo. El defensa del Eibar Manuel Castellano "Lillo" (i) pugna con Felipe Caicedo, delantero ecuatoriano del RCD Espanyol, durante el partido de la decimo séptima jornada de Liga de Primera División disputado esta noche en el estadio Power 8 de Cornella-El Prat (Barcelona). EFE/Alberto Estévez.

Barcelona (API).- El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo conversó con los medios oficiales del Espanyol de Barcelona tras confirmar su renovación hasta junio de 2019. Motivado, el ariete aseguró que su decisión de quedarse pasó por lo emotivo, por el excelente trato que le han dado desde su llegada al club.


Publicidad

“Quiero dar las gracias al Espanyol porque me ha ayudado en todo desde el minuto cero y me ha permitido volver a la élite. El cariño que recibo ha sido un factor importante para renovar. He tenido la suerte de llegar a un buen vestuario con un técnico que me conoce. He venido al sitio adecuado. Quiero seguir sumando, aportando y ser uno de los líderes”, declaró Felipe.

En diálogo con los medios catalanes, los nuevos dueños del Espanyol confesaron su felicidad por la renovación de Felipe Caicedo y aseguraron que, de seguir con sus buenas actuaciones, podría convertirse en el jugador franquicia del equipo y en una importante imagen publicitaria. (D)