Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Independiente goleó a Mushuc Runa en Sangolquí

-QUITO, ECUADOR, 06 DE NOVEMBER 2015: Pablo Caballero de Independiente celebra su gol con sus compañeros, durante un partido del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol entre Independiente del Valle de Sangolqui y Mushuc Runa de Ambato. FOTO API / FREDY VILLACIS. -QUITO, ECUADOR, 01 DE NOVEMBER: Independiente´s Pablo Cabellero celebrates his goal with his teammates, during the Campeonato Ecuatoriano de Fútbol match, between Sangolqui´s team Independiente del Valle and Ambato´s Mushuc Runa team at Rumiñahui stadium. Photo API / JAVIER CAZAR.

En el estadio General Rumiñahui de Sangolquí, Independiente del Valle goleó 4-1 al Mushuc Runa con una gran actuación de José Angulo.


Publicidad

Sangolquí (API).- Independiente y su rapidez sirvieron para imponer la iniciativa de arranque. La conjugación de Caballero y Cortez sirvió para meter en su campo a la línea de cuatro de Sixto Vizuete y provocar peligro desde las orillas. Mushuc Runa, con intermitencia, consiguió elaborar jugadas de atrás hacia delante con un Marwin Pita parado como catalizador en el centro del campo.

Sobre los 21 minutos, gran asistencia de Pablo Caballero y José Angulo que apareció en el área para definir y poner el 1 a 0 a favor de los Rayados del Valle. Séptimo gol en nueve partidos para el joven ariete del cuadro sangolquileño que fue convocado a la Selección Nacional de Gustavo Quinteros.

Cuando moría el primer tiempo, habilitación de Mario Rizotto y apareció Pablo Caballero en las inmediaciones del área para sacar un remate imponente que batió al golero Fernández en un golazo de antología. Justo antes del descanso, el volante uruguayo puso el 2 a 0 en Sangolquí y le dio justicia a un partido en el cual los dirigidos por Pablo Repetto tuvieron las mejores y más claras chances.

En el complemento, Independiente siguió decidido, pero Mushuc Runa se armó en defensa. A partir de esa estabilidad, el equipo de Vizuete prendió motores y consiguió meter algunas jugadas de peligro. Antes de la hora del partido, la ‘Tuca’ Ordóñez se perdió una increíble jugada de gol pues, tras eludir a Librado Azcona, envió desviada la pelota ante el arco en solitario.

Cuando el partido se moría, corrida por el sector izquierdo y la definición de José Angulo pasando por la mitad de los centrales para poner el 3 a 0 en Sangolquí. Superioridad indomable del cuadro del Valle que, con el freno de mano puesto todo el complemento, sacó un triunfazo para continuar en la lucha y no afloja en la recta final de la Segunda Etapa.

Ya en los minutos finales, Johnny Gudiño puso la del honor para Mushuc Runa tras una imprecisión de la zaga de Independiente. Sin embargo, en la réplica, fue una vez más José Angulo quien puso la cuarta y cuajó su hat-trick a favor de los de Sangolquí que fueron una aplanadora en su cancha. (D).