Ecuador. Lunes 27 de Marzo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

De Felippe: “Emelec estará a la altura de la Libertadores”

PORTOVIEJO - ECUADOR (16-12-2015). Final Emelec - Liga de Quito, jugada en el estadio Reales Tamarindos. API FOTO / ARIEL OCHOA

API – Emelec hizo un trabajo táctico la mañana de este miércoles en el Estadio Christian Benítez de Los Samanes. El entrenador Omar De Felippe habló por aproximadamente 20 minutos con su plantilla antes de arrancar la práctica y precisó algunos aspectos que fallaron durante su debut en el Campeonato Nacional contra Universidad Católica en Quevedo.

Publicidad

“La cancha estaba pesada en Quevedo, pero no es excusa, ahora tenemos que pensar en el siguiente partido. Les queremos dar minutos a los jugadores en nuevas posiciones e irnos entendiendo. Estamos mentalizados en ser protagonistas y hacer la mejor Copa Libertadores que podamos. Estaremos a la altura”, declaró en tono ambicioso Omar De Felippe tras la práctica de hoy, agregando que está expectante por la llegada de Dennis Stracqualursi.

El Bombillo se enfrentará a Mushuc Runa este fin de semana en Ambato. Para su siguiente partido como local, el cuerpo técnico y la directiva azul se encuentran analizando la posibilidad de hacer de local en el Estadio Alberto Spencer Herrera. El escenario ya fue inspeccionado por Omar De Felippe y existe una evolución muy positiva del campo de juego que, hasta el año pasado, lució muy maltratado. (D).