Ecuador. Martes 23 de Mayo de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Gustavo Quinteros explicó la programación de Ecuador en Copa América Centenario

Foto de archivo. Guayaquil, 2 de Marzo del 2016. Conferencia de prensa del profesor Gustavo Quinteros. Fotos: Marcos Pin / API.

API – Gustavo Quinteros, entrenador de la Selección de Ecuador, conversó en rueda de prensa acerca de la programación que llevará a cabo de cara a la primera fecha de Eliminatorias y la Copa América Centenario.

“La lista de convocados se conocerá máximo hasta el 14 de marzo. El sábado 19 vamos a concentrar en Quito con los jugadores del Campeonato Nacional. Ojalá no existan inconvenientes y se puedan mantener los nombres base de la lista de convocados que hemos venido manejando”, expresó Quinteros a los medios de cara a los juegos eliminatorios contra Paraguay en Quito y ante Colombia en Barranquilla.

Mientras tanto, para la Copa América Centenario la programación será muy distinta. El 18 de mayo se juntará el equipo y Quinteros espera realizar dos amistoso antes del estreno con Brasil.

“Para la Copa América, la idea es reunirnos el 18 de mayo en Dallas. Está definido el amistoso contra Estados Unidos, esperamos concretar un segundo comprobatorio, en caso de no conseguir una selección, lo haremos con un club local”, declaró el DT que, a su vez, precisó que ya tiene tres hoteles en carpeta para establecer la concentración de la Tricolor durante su estancia en Norteamérica. (D)