Ecuador. martes 17 de octubre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Delfín empató frente a Mushuc Runa en el Jocay

MANTA - ECUADOR (06-03-2016). Partido Delfín SC - Mushuc Runa, fecha 6 del Campeonato Ecuatoriano, jugado en el estadio Jocay. API FOTO / ARIEL OCHOA.

API – Partido equilibrado y sin demasiadas virtudes. Delfín no pudo ganarle a un exigente Mushuc Runa que reaccionó en el segundo tiempo. Empate que sabe a poco, pero que suma.


Publicidad

Delfín y Mushuc Runa cerraron un partido de pocas luces en el Jocay. Un empate que castiga a ambos, medias tintas y pocas virtudes. Los locales pegaron primero, la visita reaccionó en la segunda mitad.

No tuvo que pasar mucho tiempo para que Jordan Sierra abra el marcador a favor de Delfín. Buena intuición para armar la jugada preparada y romper la resistencia de Mushuc Runa. El tanto fue merecido y premio al envión inicial del Cetáceo.

Para el complemento, Mushuc Runa se animó y jugó con ganas de sorprender. La estrategia de Pizarro se modificó y se volvió un tanto más generosa. Santana y Quintero consiguieron cuajar buenas chances. Endara y Orejuela colaboraron con el empuje desde la mitad de la cancha.

Ya en el cuarto de hora final, apareció Víctor Estupiñán para poner el empate en una jugada a pura calidad del cuadro del Ponchito Rojo. Bien logrado el tanto de Mushuc Runa que hizo su negocio y continúa sumando. La amenaza de Luis Alfonso Chango hizo efecto y su equipo ha levantado en gran medida. (D)