Ecuador. Lunes 16 de enero de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Alemán y Morales estarán de vuelta mañana en Liga de Quito

Foto de archivo. ECUADOR, Quito (23/02/2016). Diego Morales de la Liga de Quito, celebra su gol en contra de San Lorenzo de Argentina, en el Estadio Casa Blanca, Copa Libertadores de América. FOTOS API / JUAN CEVALLOS.

API – Buenas noticias en Liga de Quito. Mañana, para el duelo clave ante El Nacional, los albos ya podrán contar con los aportes de Diego Morales y Brahian Alemán en la mitad de la cancha. Ambos centrocampistas serían titulares y ayudarían a fortalecer la propuesta de Álvaro Gutiérrez, que tan deslucidamente ejecutó en Cuenca.

Publicidad

Los albos tienen la necesidad de sumar. En última posición y con muchas urgencias, el Rey de Copas requiere de los tres puntos ante El Nacional para encontrar un respiro y llegar en óptimas condiciones para el duelo ante Barcelona del domingo en Casa Blanca. Con los aportes de Morales y Alemán, Jairo Padilla y José Francisco Cevallos tendrían que esperar su oportunidad mañana desde el banco.

Mientras tanto, Norberto Araujo se encuentra todavía en proceso de recuperación. El zaguero central sigue bajo la tutela del cuerpo médico albo y esperará un poco más para volver a trabajar con la intensidad de sus compañeros. Se descartó la posibilidad de un retiro prematuro, pero su rehabilitación demandará un poco más de lo esperado. (D)

Publicidad