Ecuador. Sábado 10 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Freddy Mayorga: “El Quito está suspendido cada semana”

Foto de archivo. PORTOVIEJO - ECUADOR (12-03-2016). En el estadio Reales Tamarindos juegan Colón - Deportivo Quito, fecha 2 de la Serie B. API FOTO / ARIEL OCHOA.

API – La directiva de Deportivo Quito vive parchando sus finanzas. Freddy Mayorga, presidente del club, se las arregla junto a su equipo de trabajo para abonar los montos más urgentes y buscar planes de pago para aquellos acreedores cuya deuda rebasa las posibilidades del club. Ayer durante el juego amistoso contra Barcelona no se consiguió los réditos necesarios, la hinchada no respondió y la iniciativa se vio frustrada. Sin embargo, los dirigentes azul granas no dejarán de lanzarse al ruedo con alternativas para buscar algo más de dinero.

Publicidad

“Ahora aparecen los acreedores para cobrar, los problemas siguen. El equipo pasa suspendido todas las semanas, es un reto continuo tratar de no fallarle al plantel y la hinchada”, expresó Mayorga en diálogo con Radio La Red, confirmando que tratarán de reducir la plantilla y buscar un equilibrio para que Sixto Vizuete trabaje sin problemas por el ascenso.

La directiva de Deportivo Quito, más allá de la crisis, buscará incorporar dos extranjeros para fortalecer su proyecto futbolístico en el segundo semestre. Además, vincularía dos jugadores de las formativas de Barcelona y se estaría acordando un trueque con Delfín de Manta para buscar el retorno de Alexander Colón a cambio de Christian Alemán. (D)

Publicidad