Ecuador. Jueves 8 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Emelec derrota de visita al Aucas

APIFOTO

En el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, el Club Sport Emelec logró 3 puntos tras derrotar por 3-1 a Sociedad Deportiva Aucas en una nueva jornada de Campeonato Nacional.

Publicidad

Emelec, que era superior al Aucas, antes de los 15 minutos ya había marcado 2 goles. Guanca puso el primero de tiro libre a los 4 minutos y Jorge Guagua, jugando como capitán millonario, cabeceó un tiro de esquina e incrementó la ventaja azul a los 11.

Los azules, luego de conseguir la ventaja, bajaron notablemente el ritmo y eso fue aprovechado por Aucas, que de a poco fue arrinconando al Bombillo sobre su arco.

Jairon Bonnet, en la última jornada del primer tiempo, puso el descuento para Aucas definiendo ante el arquero Fernández.

En el segundo tiempo, el Aucas incrementó su vocación ofensiva buscando el empate pero fallaron en la definición. Emelec era peligroso en el contragolpe y Matamoros erró una ocasión clarísima.

A los 73 minutos, y nuevamente de una pelota parada, Emelec llegó al 3-1 gracias a un cabezazo de Fernando Pinillo, en un tiro de esquina.

Aucas pudo descontar sobre el final del partido, cuando el árbitro sancionó penal y expulsó a Osbaldo Lastra, pero Callorda botó el penal por arriba del travesaño.

Con este triunfo, el Bombillo llega a 9 unidades y sigue subiendo en la tabla.

Emelec no pudo contar con varios de sus jugadores titulares, quienes se encuentran con la Tricolor ecuatoriana. (D).

2016-09-04-QUITO-ECUADOR-Partido entre Aucas y Emelec, por el Campeonato Nacional. APIFOTO/JUAN RUIZ

2016-09-04-QUITO-ECUADOR-Partido entre Aucas y Emelec, por el Campeonato Nacional. APIFOTO/JUAN RUIZ

Publicidad