Ecuador. jueves 14 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Enrique Iglesias amplía su gira “Sex + Love” en EE.UU. con Pitbull

En esta foto proporcionada por Las Vegas News Bureau, Enrique Iglesias canta en el Centro de Eventos Mandalay Bay en Las Vegas. (AP Foto/Las Vegas News Bureau, Glenn Pinkerton)

Miami (EE.UU.), 30 oct (EFE).- El cantante español Enrique Iglesias anunció hoy que ampliará su gira conjunta con el rapero cubanoestadounidese Pitbull por EE.UU. con nuevos conciertos previstos para principios del próximo año.


Publicidad

Este nuevo tour, en el que presenta su exitoso último trabajo discográfico, “Sex + Love”, junto a Pitbull y el colombiano J Balvin, tendrá lugar entre los meses de enero y febrero de 2015, tras haber llenado todos los conciertos de su primera gira por Estados Unidos y Canadá, celebrada los últimos dos meses y que terminó el pasado martes en Orlando (Florida).

El primer concierto será en la ciudad texana de El Paso el 28 de enero, para al día siguiente actuar en Phoenix (Arizona) y el día 31 en Las Vegas (Nevada).

La gira regresará en febrero a Texas, donde los tres músicos se presentarán en Corpus Christi (5), Lubbock (6) y Austin (7), para posteriormente actuar en las ciudades californianas de Bakersfield (12), Los Ángeles (13) y Oakland (14).

Además, pisarán los escenarios de Denver (Colorado), el 17 de febrero, Minneapolis (19) y terminarán en Rosemont (Illionis), el día 20 del citado mes.

El siguiente destino de Enrique Iglesias es Europa, donde realizará una serie de conciertos en España, Francia, Holanda, Irlanda, Lituania, Rusia y Finlandia.

El éxito de su gira por EE.UU. fue acompañado del triunfo del sencillo “Bailando”, que rompió un récord histórico al permanecer 26 semanas consecutivas en el primer puesto en la lista “Hot Latin Songs” de música Billboard. EFE