Ecuador. Viernes 9 de diciembre de 2016
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

La secuela de “Blade Runner” llevará por título “Blade Runner 2049”

Warner Bross anuncia filmación de "Blade Runner 2049".

Los Ángeles (EE.UU.), (EFE).- El estudio Warner Bros anunció hoy que la secuela del clásico de la ciencia ficción “Blade Runner” llevará por título “Blade Runner 2049” y llegará a las salas estadounidenses exactamente dentro de un año, el 6 de octubre de 2017.

Publicidad

La cinta será dirigida por el canadiense Denis Villeneuve y contará con un reparto liderado por Ryan Gosling, Harrison Ford, Jared Leto, Robin Wright y la cubana Ana de Armas. También aparecerán Mackenzie Davis, Dave Bautista, Lennie James y Barkhad Abdi, entre otros.

El guión es obra de Hampton Fancher, coguionista del filme original, y Michael Green, que se basaron en una idea concebida por el propio Fancher y Ridley Scott, director de la primera entrega.

Lo único que ha trascendido sobre la película es que la historia discurrirá varias décadas después de los hechos acontecidos en la primera parte.

La historia de “Blade Runner” (1982) se desarrollaba en un Los Ángeles futurista, en el año 2019, donde el hombre ha creado clones llamados “replicantes”, empleados para labores peligrosas.

Pero esos “replicantes” se rebelan contra sus fabricantes en una colonia espacial, lo que origina un enfrentamiento entre creador y criatura.

Deckard, el personaje de Ford, es uno de los encargados de dar caza a los “replicantes” que se han escapado de la colonia, han regresado a la Tierra y se esconden en Los Ángeles. EFE (I)

Publicidad