Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Constanza Báez recibe homenaje del Miss Ecuador

Constanza Báez, a su regreso a Guayaquil.

Constanza Báez, a su regreso a Guayaquil.


Publicidad

Guayaquil.- La segunda finalista del Miss Universo 2013 realizado en Moscú, Constanza Baez, recibió un homenaje en el Salón Isabela del Hotel Hilton Colón, de parte de la organización Miss Ecuador, y de sus familiares y amigos.

Constanza, muy bella, con un vestido corto dorado, agradeció el apoyo recibido, dijo haberse sentido orgullosa de que su nombre fuera Ecuador, y dijo que los regalos de sombreros de paja toquilla, flores y chocolates que llevó para sus compañeras hicieron una gran diferencia.

También aseguró que se necesita humildad para llevar la corona. Y agradeció especialmente a sus padres y a su novio. Su belleza le viene de familia, su madre fue Miss Maja Ecuador en 1985.

Antes había realizado un recorrido en un auto descapotable por las calles de Guayaquil, desde su residencia en la Ciudadela Los Ceibos hasta el centro de Guayaqui.

Constanza llegó al aeropuerto José Joaquín de Olmedo a las 20h15 de ayer, acompañada de sus padres y hermanos, luego de pasar unos días de descanso en la ciudad de Miami.

Constanza Báez Jalil fue elegida segunda finalista en el concurso Miss Universo el sábado 9 de noviembre, en Moscú. La venezolana Gabriela Isler se llevó la corona. Primera finalista fue la española Patricia Yurena Rodríguez.

___

Fotos recorrido tuiteadas por la cuenta del diario El Universo.

Fotos Hilton Larepublica.ec

 

Constanza en el Hilton Colón

Constanza en el Hilton Colón

Constanza de pie

El Universo

El Universo

 

Vídeo relacionado

http://youtu.be/rgzJCHT3C8I