Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Es un violento criminal, pero despierta pasiones en Facebook

Tez morena, ojos claros, tatuajes y una mirada de chico malo han cautivado a miles de mujeres en la red social Facebook. Se trata de Jeremy Meeks, de 30 años, y uno de los cuatro hombres arrestados el miércoles en la localidad de Stockton, California, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.


Publicidad

Pero esta actividad delictiva no ha sido obstáculo para conseguir miles de «me gusta» en Facebook, acompañados de comentarios lujuriosos como «Queremos un hijo tuyo», «¿Pueden esposarnos juntos?», o «Puedes secuestrarme cuando quieras. Retenme en contra de mi voluntad» .

La fotografía de su ficha policial fue publicada en Facebook por el departamento de Policía de California tras ser detenido. Y a los pocos minutos ya había conseguido 12.000 «like», más de 3.000 comentarios y era compartida en 300 ocasiones. Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios. El agente Joseph Silva, miembro del citado departamento, señaló a Associated Press que nunca había visto tantos “me gusta” a una ficha policial y describió a Meeks como “uno de los criminales más violentos de Stockton”, aunque sin dar detalles de sus supuestos crímenes.

En las redes sociales, los tuiteros han bromeado con montajes como los que mostramos:

meeks bromas