Ecuador. miércoles 13 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

George Clooney y Amal Alamuddin, imágenes del glamour de Hollywood en Venecia

Venecia fue el lugar elegido por el actor George Clooney y la abogada Amal Alamuddin para contraer matrimonio, y las imágenes del romántico enlace y de los cuatro días de fiesta que culminaron con la boda llegan este miércoles a los quioscos.


Publicidad

La revista ¡Hola! ha logrado la exclusiva de una de las bodas del año. Cuarenta y dos páginas muestran en la edición española con todo detalle la fiesta y llegada de los invitados al enlace, del que hasta ahora era considerado uno de los solteros de oro de Hollywood, y desvelan algunos de los secretos de un evento que congregó a numerosos curiosos en la ciudad de los canales.

La exclusiva, según ¡Hola!, se hace extensiva a las 30 ediciones internacionales de la revista, mientras que en Estados Unidos, la encargada de la difusión es People. El dinero por este reportaje, cuya cuantía aún no ha sido desvelada, será destinado a las víctimas de Darfur (Sudán), una de las causas humanitarias por las que más se ha movilizado Clooney.

Las fotografías transmiten la emoción y felicidad de los novios tras la ceremonia y la sintonía entre ambas familias.

El exclusivo hotel Aman, de siete estrellas, fue el lugar elegido para celebrar la ceremonia, en la que flores blancas de rosas, hortensias y euphorbias fueron las elegidas para decorar el espectacular salón barroco, diseñado a finales del siglo XIX por Michalangelo Guggenheim.

Amal apareció en el umbral del salón luciendo un delicado vestido de Oscar de la Renta de encaje de Chantilly, escote barco, y el cuerpo bordado a mano con perlas y circonitas, terminado en una ligera cola.

De su melena, suelta, llevaba prendido un velo de tul rematado con el mismo encaje del vestido, y como guiño a sus orígenes libaneses las joyas eran obra de una diseñadora de su país.

Clooney lucía un traje de Armani y llegó a la ceremonia acompañado de su madre Nina. Los novios se intercambiaron unas alianzas de platino con diamantes incrustados, valoradas, según cuenta la revista, en 36.000 dólares.

Las instantáneas muestran los preparativos en la habitación de la novia junto a su madre, su hermana y algunas amigas.

Elegancia y glamour confluyeron para lograr que todo resultara perfecto en un momento en el que los novios querían estar rodeados de su familia y sus mejores amigos, entre los que se encontraban el actor Matt Damon y su esposa, Bono, el cantante de U2, Cindy Crawford, Emily Blunt o Bill Murray.

Un menú italiano de cinco platos tuvo como colofón una original tarta de chocolate, de dibujos geométricos que los novios cortaron entre los aplausos y risas de los invitados.

La complicidad de la pareja es evidente en las fotografías que se muestran y en especial en las imágenes de su primer baile de recién casados para el que eligieron la canción de Cole Porter “Why Shouldn’t I”.

La pareja se conoció hace menos de un año en un evento benéfico, se comprometieron en abril y se han casado en septiembre, parece cierto lo que afirma la madre del actor: “Mi hijo y Amal comparten la misma idea sobre la diversión y tienen el mismo sentido del humor. Ella es brillante e inteligente“. EFE

clooney alamuddin boda