Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Madonna apoya a Sor Cristina

Madonna compartió una imagen en redes sociales junto a Sor Cristina. Al parecer se trata de un fotomontaje. Fuente: http://instagram.com/p/ugP2nLGEbJ

Aunque Sor Cristina sigue recibiendo críticas por el estreno de su cover de Madonna:  ‘Like a Virgin’, las muestras de apoyo no se quedan atrás.


Publicidad

La ‘Reina del Pop’, ha publicado en redes sociales dos fotomontajes junto a la monja cantante. “Sisters for Life! #touchedfortheveryfirsttime”, es uno de los mensajes que acompaña a una de las imágenes.

La canción de Madonna  fue muy criticada en su momento por diferentes grupos religiosos, calificándola de inmoral.

“La elección se debe a que cuando tuve el texto en mis manos lo analicé sin tener en cuenta lo que había pasado anteriormente con esta canción. Significa un poco una alegoría de la llamada de Dios”, dijo a Efe ‘Sister Cristina’, religiosa de 27 años que encantó a los seguidores “The Voice” Italia y que verá cómo el próximo 11 de noviembre su disco estará en todo el mundo.

Con este trabajo ya a la venta, y con más de ocho millones de visitas en YouTube, sor Cristina Scuccia confesó que no ha pensado “nunca” en poder cantar su primer sencillo con Madonna, aunque si que reconoció que podrían “hacer un mix”.

Like A Virgin? #bitinghard

A photo posted by Madonna (@madonna) on

*Con información de EFE.