Ecuador. lunes 18 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Directora de “Cincuenta sombras de Grey” deja proyecto

Foto: elvenezolanonews.com

LOS ANGELES (AP) — Sam Taylor-Johnson no regresará para dirigir las próximas películas de “Cincuenta sombras de Grey”.

“Dirigir ‘Cincuenta sombras de Grey’  ha sido un viaje intenso e increíble del cual estoy enormemente agradecida”, dijo la realizadora el miércoles en un comunicado al sitio especializado Deadline en el que agradeció a Universal Pictures.

Su adaptación de 40 millones de dólares de la novela erótica de E.L. James ha recaudado la impresionante suma de 558 millones de dólares en tan sólo en seis semanas en cines, pero incluso antes de que la película se estrenara había rumores de que Taylor-Johnson no sería la persona a cargo de la adaptación de “Cincuenta sombras más oscuras” y “Cincuenta sombras liberadas”.

Foto: theedgesusu.co.uk

Foto: theedgesusu.co.uk

Se espera que los protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan regresen para ambas, pero este anuncio no se ha hecho oficialmente.

Aunque no es nada nuevo que una serie de películas tenga distintos directores, como “Crepúsculo”, “Los juegos del hambre” y “Divergente”, que cambiaron de director entre la primera y la segunda cinta, las diferencias de Taylor-Johnson y James fueron ampliamente reportadas.

Previamente en el año James, quien también es una de las productoras del filme, hizo alusión a sus conflictos diciendo a The Associated Press: “Tuve que pelear muy duro por muchas cosas”, que incluyeron un desacuerdo sobre el último diálogo de la película.

A pesar de esto en su comunicado Taylor-Johnson destacó “las relaciones estrechas y duraderas” que creó con el elenco, los productores y el equipo de producción y “especialmente con Dakota y Jamie”.

“Le deseo éxito a quien que asuma los emocionantes de retos de las películas dos y tres”, dijo.

Un representante de Universal Pictures dijo que no tenían comentarios al respecto.