Ecuador. lunes 11 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Trump dice en TV que se disculpará si se equivoca

Imagen difundida por la cadena NBC en la que aparece el conductor Jimmy Fallon (izquierda) y el precandidato presidencial republicano Donald Trump en una escena de comedia durante la grabación del programa "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" el viernes 11 de septiembre de 2015, en Nueva York. (Douglas Gorenstein/NBC vía AP)

NUEVA YORK (AP) — Donald Trump aclaró, más o menos, una añeja pregunta acerca de su personalidad: si alguna vez ha pedido disculpas por algún error.


Publicidad

Durante una entrevista el viernes por la noche al programa de televisión “The Tonight Show”, el anfitrión Jimmy Fallon le preguntó, en broma, si el multimillonario y precandidato republicano ha pedido disculpas.

“Creo totalmente que disculparse es algo muy importante”, respondió Trump de forma segura antes de recibir un aplauso del público en el estudio, antes de añadir: “Pero hay que estar equivocado… Voy a pedir disculpas absolutamente en algún momento en un futuro, que espero sea distante, si es que acaso estoy equivocado”.

Y así siguió la entrevista, con Fallon y el público fascinados con el invitado.

En uno de los momentos más serios, Fallon preguntó a Trump qué cree que estaba logrando hacer con los votantes que sus rivales republicanos no están haciendo para ganar su apoyo.

Creo que quieren que nuestro país se respete de nuevo”, dijo Trump. “Creo que sienten que si soy presidente, voy a hacer grandes cosas para nuestro país y vamos a ser respetados nuevo… Hay un movimiento en marcha y es increíble verlo”.

En otra porción del programa, Trump participó en una escena de comedia en la que Fallon imitó a Trump, con todo y una peluca naranja. Ambos aparecieron sentados en lados opuestos de un marco, como si uno de ellos fuese la imagen del otro en el espejo.

En la escena, Trump fue entrevistado por la única persona que parecería ser la única digno de la tarea: él mismo.

“¿Cómo vas a crear trabajos grandes en el país?” preguntó Fallon en el papel de Trump durante el diálogo.

“Sólo voy a hacerlo”, respondió Trump.

“¿Pero cómo?”

Haciéndolo ¡Simplemente sucede!”

“¡Geeeenio!” exclamó Fallon.

___