Ecuador. martes 12 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Detienen a diplomático venezolano por muerte de embajadora en Kenia

NAIROBI (AP)El primer secretario de la Embajada de Venezuela en Kenia, Dwight Sagaray, fue detenido como sospechoso en la muerte de la embajadora interina, informaron este lunes las autoridades, que también solicitaron retenerlo unas dos semanas mientras terminan la investigación.


Publicidad

El fiscal Tabitha Ouya le pidió el lunes a una corte que le permita a la policía tener detenido a Sagaray más allá de las 24 horas que marca la ley, y extender el arresto preliminar a 14 días.

Sagaray es investigado por la muerte de la embajadora interina y encargada de negocios Olga Fonseca, cuyo cuerpo fue hallada el viernes con señales de estrangulamiento en la residencia de la embajada en Nairobi.

La juez Florence Muchemi, del Tribunal Superior, anunció que el martes se pronunciará sobre la solicitud.

Fonseca llegó a Kenia el 15 de julio en reemplazo del entonces embajador Gerardo Carrillo Silva, quien huyó de Kenia al ser acusado de hostigamiento sexual por tres trabajadores de la residencia diplomática de Venezuela.

1 Comentario el Detienen a diplomático venezolano por muerte de embajadora en Kenia

  1. Es la podredrumbre y la corrupcion de las tiranías que asaltan los estados. Impunidad garantizada con solo mostrarse incondicionales de los capos mayores….  

Los comentarios están cerrados.