Ecuador. viernes 15 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Lara replica a la Presidencia

El asambleísta Galo Lara, miembro de la Comisión de Fiscalización y Control Político, señaló en un comunicado de prensa que el Primer Mandatario le respondió con insultos, ofensas y calumnias en lugar de remitirle las Copia de las Escrituras del departamento que ha comprado en Bélgica. Lara hizo tal petición en su calidad de integrante de la comisión de Fiscalización de la Asamblea Nacional.


Publicidad

“A través del portal electrónico del medio de propaganda del régimen conocido como El Ciudadano se hace público el oficio de respuesta del Presidente Rafael Correa a mi petitorio, en el cual se niega por tercera vez a entregar y mostrar la escritura de compra- venta de su “DEPARTAMENTITO” y más bien al más puro estilo de la Revolución Ciudadana me insulta , pretende ofenderme y esconder quien sabe qué cosas, con una cortina de humo de groserías dignas de Usted más no de un Presidente de la República”, aseveró

A criterio de Lara el Presidente debe entender que las explicaciones que ha dado son solamente afirmaciones suyas y que se encuentra en la obligación de respaldar sus afirmaciones documentadamente.

Ante la petición de Lara, la Presidencia había  respondido anteriormente que no entregará documentación si es que Lara no entrega primero otra relativa a los bienes que posee.

3 Comentarios el Lara replica a la Presidencia

  1. como hizo el Juez Coba destituyendo al Presidente de la Judicatura, entonces el asambleista o cualquier otro Juez que Destituya al Presidente Correa por no acatar una orden de la comision fiscalizadora. Asi de simple. El precedente se ha dado.

  2. como hizo el Juez Coba destituyendo al Presidente de la Judicatura, entonces el asambleista o cualquier otro Juez que Destituya al Presidente Correa por no acatar una orden de la comision fiscalizadora. Asi de simple. El precedente se ha dado.

  3. como hizo el Juez Coba destituyendo al Presidente de la Judicatura, entonces el asambleista o cualquier otro Juez que Destituya al Presidente Correa por no acatar una orden de la comision fiscalizadora. Asi de simple. El precedente se ha dado.

Los comentarios están cerrados.