Ecuador. domingo 17 de diciembre de 2017
  • Seguir en Facebook
  • Seguir en Twitter
  • Seguir en Google+
  • Seguir en YouTube
  • Seguir en Instagram
  • Seguir en LinkedIn

Hernández: Ley de Comunicación podría aprobarse por capítulos

Asambleísta Virgilio Hernández, presidente de la Comisión de Régimen Económico. Foto de Archivo, La República.

El asambleísta Virgilio Hernández, presidente de la comisión de Gobiernos Autónomos de la Asamblea Nacional, manifestó que en los proyectos de reformas a la Ley Orgánica de la Función Legislativa y el proyecto de Ley Orgánica de Comunicación se podrían votar capítulo por capítulo o artículo por artículo, dependiendo de los temas, planteamiento que realizará dentro de la reunión de la bancada, posiblemente el próximo miércoles.


Publicidad

Según el legislador, en los dos proyectos de ley existen aspectos trascendentales y decisivos, los que se podrían aprobar de esta forma, dentro del juego democrático.

En el caso de la Ley Orgánica de la Función Legislativa, además del tema de fiscalización, hay varios aspectos que son trascendentes y que ha sido discutidos tanto tiempo, como lo referente a las comisiones, la forma que se presentan los informes y otras, dijo.

En cuanto a la Ley Orgánica de Comunicación subrayó que todos los aspectos son importantes, es decir, en el tema de libertad de expresión, censura previa, responsabilidad ulterior y otros. Agencia Andes

Notas relacionadas:

Concluyen debates por Ley de Comunicación: nadie sabe cuándo se la votará